Boda en Sevilla. Iglesia Corpus Christi y Real Club Pineda
Este año el tiempo está loco, muy loco. Dejamos atrás un verano con apenas dos semanas de calor. Ahora llueve, ahora vuelve la calor. Si antes algunas fechas de bodas eran siempre sinónimo de buen tiempo, ahora es una simple lotería. Lluvias o una noche más que desapacible, todo enclavado dentro de un verano loco.
El día que hoy os traemos se tornaba lluvioso. Parecía que el agua estaría presente desde el primer momento. En los traslados hacia la iglesia y al banquete, el tiempo nos respetó. Tan sólo unas leves gotas tras el arroz, pequeño aviso de lo que caería poco más tarde, aunque ya con copa en mano y bien resguardados.
Todo comenzó en el hotel Al-Andalus Palace
Hasta el hotel Al-Andalus Palace nos fuimos en busca de Ilde. Precioso hotel, una auténtica ciudad por dentro con muchísima gente por sus pasillos. Tras un breve desayuno, le acompañamos en sus preparativos en la habitación. Los nervios, de momento, los llevaba bien. A poquitos metros la casa de Marta, acompañada de sus hermanas y sobrinos, íbamos quitándole minutos al reloj en busca de la hora clave, la hora de la iglesia, la hora del ‘sí quiero’.
Preciosa el Corpus Christi. El coro comenzaba a afinar la primeras notas mientras hacía acto de presencia Ildefonso, del brazo de su madre avanzaba por aquella extensa alfombra en busca del altar. Guapísimas mujeres bajo preciosos tocados se iban agolpando en el patio de la iglesia. Llegó Marta para presidir una bonita y participativa ceremonia. Arroz, unas gotas de agua y camino de Pineda.
La fiesta de la boda fue en el Real Club de Golf con la presencia de la chirigota del Sheriff
Allí, en el real club de golf, fuimos desgranando las horas con un fantástico almuerzo lleno de detalles. Cockteles o una apetitosa barra de sushi acompañó a los invitados durante los aperitivos. Mientras, nosotros nos pusimos manos a la obra y comenzamos a fabricarle unos minutos de lo grabado hasta el momento. Unos minutos que pudieron disfrutar todos los invitados en forma de proyección.
Los carnavales estarían presentes y tras el photocall del gran teatro Falla, hizo aparición en el salón ‘el Sheriff‘ y ‘el Lulu’ con todos los demás componentes de su chirigota. Un sorpresón que Ilde le preparó a Marta y que nos dejó momentos tan bonitos como los que compartimos en el segundo video.
Chicos, gracias por todo. Fue un placer vivir con vosotros uno de los días más bonitos de vuestras vidas. Gracias por vuestra confianza. Aquí unos minutos de vuestra boda. Disfrutadlos y sed felices.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!