Rubén + Inmaculada. Boda en iglesia de San Lorenzo [Cádiz], castillo de Santiago [Sanlúcar de Barrameda]
Tras media docena de años realizando grabaciones en Semana Santa, hace un par de ellos lo dejé. La Semana Santa se había convertido en una semana de duro trabajo de principio a fin, cámara al hombro, escalerita y a caminar, kilómetros y kilómetros andando y motorizado para tomar cada rincón de las cofradías. Aquello ya pasó y son varios años ya los que salgo a disfrutar, cambié la de video por la de fotos y ahora voy sin prisas, sin presión, sin responsabilidades. Salgo en busca de momentos, de detalles, de una mirada, de una estampa diferente…
Clicks que están contenidos en este blog y que llegaron hasta Cádiz, a la pantalla de una pareja cofrade, muy cofrade, que levantaron el teléfono y me trasladaron su interés por nuestros servicios. Se casaban en su capilla y delante de sus Imágenes y no se me olvidará sus palabras: ‘Adrián, nos han encantado las fotografías de Semana Santa y queremos que vengas a nuestra boda’. No me acuerdo de cuando fue aquello pero ya pasó todo, hasta su luna de miel. Realizamos su preboda en Sevilla, vivimos ‘in situ’ los nervios de Rubén los días previos con los dichosos pronósticos meteorológicos, ejercimos de Correos en los minutos previos al sí quiero con un papel lleno de palabras bonitas, nos emocionamos con sus agradecimientos desde el atril de San Lorenzo, les escuchamos cantar delante de sus Imágenes, pudimos disfrutar de unas impresionantes vistas de la desembocadura del Guadalquivir, nos partimos de risa con ese hermano ¡qué diferentes sóis! :), compartimos impresiones con grandes compañeros en un riquísimo almuerzo, escuchamos cantar entre lágrimas a esa abuelita que no tuvimos el gusto de conocer y como no, compartimos la alegría en el principio del más que animado baile…
Fue intenso, fue bonito, fue un día grande que ahora resumimos en unos clicks. Gracias, mil gracias por vuestro trato, fue un placer. Ahora toca recordarlo una y mil veces. Ya sabéis, a ser felices…
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!