Preboda en la Alameda Vieja de Jerez
Cuando los novios me llaman para preparar la preboda y buscar un lugar para hacerla, siempre digo lo mismo, cualquier lugar es bonito. A veces buscamos sitios lejanos en busca de un paisaje y dejamos de lado lugares especiales, con sentido, sitios que adquieren significado cuando la pareja la pisa.
Los alrededores de la iglesia de San Miguel fue el primer lugar elegido para esta sesión de dos. La boda sería en esta parroquia y no queríamos dejar pasar la oportunidad de recorrer sus calles adyacentes y tomar tu impresionante pórtico como telón de foto de sus fotografías.
La Alameda Vieja y el Alcázar, escenario de fotografías de pareja
Caminando llegamos a un lugar muy frecuentado por parejas. Nada más tienes que pasear un sábado al atardecer para ver numerosas coches de época aparcados junto a los muros del Alcázar. El escenario más frecuentado por los novios en el día de la boda para hacerse sus fotos de parejas es el Alcázar y sus alrededores.
Hasta allí nos fuimos intentado descubrir algo nuevo, un punto de vista distinto de este enclave turístico. Elegimos para comenzar el lado sur del fortín, el lugar menos frecuentado y caminamos entre flores, texturas y bancos, las risas y miradas de complicidad de Antonio y Mónica hicieron el resto.
La naturalidad es imprescindible en las prebodas
Si por algo nos gusta tanto las sesiones de prebodas es por la naturalidad y alegría que desprenden las parejas. Imaginarios, quedan pocos días para su boda y desprenden una alegría enorme. El gusanillo de los nervios comienza a instalarse en sus estómagos y esperan con ansias el gran día, su gran boda.
Vestirte de manera casual es importante. Siempre aconsejamos omitir traje y vestidos que no te pondrías un día cualquiera para tomar una cerveza. Queremos que seáis vosotros, naturales, espontáneos y os identifiquéis con esas fotografías dentro de unos años.
Estas sesiones parecen que forman parte de la boda, pero podría realizarse en cualquier momento de vuestra vidas. Seguramente, con los años que lleváis juntos, nunca os habéis realizado una sesión juntos, los dos solos, para el recuerdo. Unas fotografías que luego las utilizaréis tanto o más que las de la propia boda para ilustrar las paredes de vuestra casa.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!