José María + Isabel. Preboda
Siempre nos gusta preguntar a las parejas que nos solicitan información o nos contratan, cómo nos conocieron. Para nosotros es esencial saber de donde provienen las nuevas posibles parejas, cómo dieron con nosotros y quien se chivó de que existíamos. Por ello, para nosotros es motivo de alegría que dentro de unos días, después de casi dos años, volvamos a pisar la casa de una familia, eso es buena señal, es motivo inequívoco de que hicimos las cosas bien y quedaron contentos con nuestros servicios.
Volvemos a casa de Isabel, esta vez su hermana le dejará el protagonismo del gran día, el padrino volverá a tomar de la mano a su segunda hija y nosotros lo volveremos a vivir, cambiaremos el video por la foto y seremos los encargados de escribir una página más en la memoria familiar.
Nos fuimos a la feria un día cualquiera, tomamos una copa de vino y llegamos a las atracciones, veníamos dispuestos a subirnos a lo más alto pero no, José María es capaz de ponerse delante de un astado de varios centenares de kilos pero no fuimos capaces de convencerle para subir a la noria, este año por cierto sin reja protectora, así que aún peor. Muchos años hacía que no se montaban en un ‘trompezón’ y lo pasaron como niños, luego tomamos una cervecita y hablamos de fotografía, otra de las aficiones de José María, a ver si pronto nos lo traemos a una boda de tercer fotógrafo…
No contéis nada, pero hemos reunido las fotografías de este día y hemos hecho un álbum de firmas muy chuli, en él se guardarán para siempre las dedicatorias de todos los asistentes, ¿mola eh?, le hemos tomado unas fotos y os lo mostramos al final del post.
Ya queda nada, ya se acerca, el sábado toca disfrutar… ¡es una orden!. Un abrazo 🙂
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!