A+P. Boda en iglesia de Santa Ana, hotel Jerez
A veces no nos damos cuenta de la importancia que tiene el día de tu boda. Además de cambiar tu estado civil, es un evento con situaciones que no se volverán a repetir. Son aún muchas las ocasiones en las que vemos que las parejas prescinden de la fotografía o el video en el día de su boda. Es verdad que son muchos los gastos a los que haay que hacer frente, pero también es verdad el porcentaje alto de arrepentimiento una vez pasado el día por no haber llevado los dos formatos de imágenes.
El día de vuestra boda será la única vez que estén todos vuestros seres queridos juntos
Es difícil trasladarlo, es difícil intentar convencerlos o hacerles entender que todo lo que vivan no se volverá a repetir. Será un jornada inolvidable, será un día único, un día en el que estarán en un mismo lugar a todos sus seres queridos, nunca más volverán a juntarlos, ¡seguro!.
Entre estas conversaciones, tuvimos una con los amigos Anton y Paola referente a esto. Si es la única vez que vais a tener juntos a todos los familiares y amigos, que mejor día para expresar vuestro agradecimiento a todos aquellos de los que estéis agradecidos. Yo lo haría…
Los previos con los amigos en un tabanco de Jerez
Era un día antes pero no por ello la fiesta iba a ser menor. Unas mollejas, unas gambas y unas copitas sirvieron para prender la mecha del baile y el cante. Vicente como siempre nos abrió las puertas de su tabanco, con el campanario de fondo, punto de encuentro de toda la pandilla. Allí empezó todo, allí Tio Realo se desgañitó, allí rieron y lloraron, allí comenzó la boda de Anton y Paola.
El sol comenzaba a esconderse cuando se abrieron las puertas de Santa Ana. Ambiente de fiesta entre los invitados para asistir a una bonita ceremonia flamenca donde se mezcló el piano, el cante o la guitarra. Parecía que había llegado a su fin pero no, Anton se dirigió al atril y extendió unos folios de su bolsillo llenos de palabras de agradecimiento, de gracias y emociones. Su familia, ‘momá Manuela’, la peña ‘Los Pelotitos’ y un final muy especial a su madre dejaron entrever muchas lágrimas sobre las bancas.
El Hotel Jerez, lugar escogido para la celebración de la boda
En su linea como siempre el Hotel Jerez. Un trato excepcional y una comida exquisita contribuyeron a una buena velada bajo la pérgola. Corte de la tarta entre los primeros cantes y camino del baile. Allí esperaban Varo Silva, Felix de ‘Sonkalé’ o ‘A Contratiemp’o para animar la fiesta. Un precioso ‘candy bar’ montado por el amigo Manuel Sánchez, cuarenta pizzas provenientes de una pizzería cercana o un puesto de churros con chocolate ayudaron a llegar a casa con los primeros rayos de sol.
El barco esperaba y zarparon hacia el norte en busca de ciudades desconocidas, de nuevos amigos y de un bingo por cantar (eso fue efecto de la corbata de tréboles…). A su vuelta, sus trajes esperaban de nuevo su ultima puesta entre caballos, viñas y alguna que otra copita, porqué no… ¡gracias Félix!.
Amigos, pareja, gracias por vuestra confianza. Sed felices y que nosotros lo veamos…
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!