E+V. Boda en la Catedral y bodegas Pedro Domecq, Jerez
Cada vez son más frecuentes las bodas donde una de las familias no son de fuera. Internet, los destinos laborables o cualquier otra circunstancia hacen que conozcas a tu media naranja a muchos kilómetros de tu ciudad. Te estableces en una de las dos y hay que elegir también para la boda una de ellas. Es entonces cuando toca organizar todo y mirar por aquellos que hacen el grandísimo esfuerzo de venir de lejos. Un hotel cerquita de los lugares de celebración o ceremonia, un mapa explicativo, la acogida a su llegada o una despedida, es fundamental para que se sientan como en casa.
Tracas y fuegos artificiales desde la mismísima Valencia para festejar la unión de esta pareja
La alta temperatura acompañaba a disfrutar de unos previos bajo agua entre amigos. Uno a uno iban saliendo del agua para colocar cada uno de los complementos de Eusebio. Mientras, a pocos metros de la ceremonia, un coqueto hotel había sido invadido por valencianos con muchas ganas de pasarlo bien. El hotel Bellas Artes acogía a todos los invitados de Verónica. Pasillos y habitaciones entre tacones, trajes y peinados, estos últimos salieron todos de las manos de Iván, que fue el encargado de arreglar el pelo de la novia y de más de veinte invitadas más. Caminando recorrió Verónica acompañada de todos su amigos y familiares los pocos metros que le separaban del altar.
Hotel Bellas Artes, La Catedral y las bodegas Domecq formaron un triángulo perfecto
Don Manuel Lozano nos recibió en la Catedral de la mejor manera, dirigiendo una ceremonia muy amena y llena de tintes simpáticos llenando de sonrisas las bancas de la iglesia mayor de Jerez. Traca valenciana tras el arroz y camino de las bodegas Domecq, escenario de lujo para una cena de categoría servida por nuestros amigos de Santa Brígida, que una vez más, nos cuidaron como unos invitados más. Con el estómago lleno comenzaba a sonar las primeras canciones de la mano de Jose, que animó la fiesta hasta altas horas de la madrugada.
Chicos, gracias por todo. Aquí teneís unos clicks que os servirán, sin duda, para recordar uno de los días más bonitos de vuestras vidas. Sed felices.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!