P+L. Boda en hotel Barceló, capilla del Carmen; Sancti Petri, Chiclana

Cuando empiezas a caminar en esta larga historia llamada vida, nunca sabes lo que te deparará en un mañana. Un libro que vas escribiendo poco a poco y que, sin quererlo, cuando llegas a un capítulo de tu vida, tienes que volver a releer aquellos primeros capítulos que tenías olvidado. La vida es así, la familia, los amigos. Algunos suben al tren, otros se bajan, otros que se han bajado, cuando menos te lo esperas vuelven a subir.

Recuerdo aquel día. Suena el teléfono y una voz ronca me dice al otro lado del hilo telefónico, «-¿Adrí?, – Sí, ¿quién es?», la abreviatura de mi nombre me indicaba que era alguien conocido, pero la verdad que no descifraba su voz. «Soy Pepe, Pepe Pajares», ¡wow!, otra cosa no, pero los nombres y apellidos de los amigos de la clase del colegio se te quedan para siempre, tantos años los profes pasando lista, podría citar ahora mismo a decenas de compañeros con su nombre y dos apellidos.

Confidencias, miradas y besos, las fotografías reflejan todo el amor de la pareja

Con Pepe me tocó compartir los primeros años de enseñanza colegial. Recuerdo aquella afición por la NBA, sus Nike Jordan y sus camisetas de los Chicago Bulls que le llegaban por las rodillas. Excursiones, cumpleaños, partidos de futbol y alguna que otra trastada. Todo hasta que llegó el instituto, ahí nos dividimos, como con tantos otros compañeros.

Tan sólo han pasado 20 años (sólo), y ahora la vida nos ha hecho volver a encontrarnos, esta vez venía sin gorra, sin camisetas gigantes, pero traía de la mano de una chica llamada Lourdes. Lo trae loco, he visto gente enamorado pero pocos como él. Miradas, gestos, un apretón de manos o un besazo, todo tipo de cariños durante un día que sin duda, no olvidará jamás.

También te puede interesar...  A+Ana. Preboda en Vejer

Cuando tenemos ceremonia con el padre Santi gastamos el doble de ‘carretes’. Si si, Santi es el mejor cura con el que me he topado nunca. Lo mismo te lleva las mochilas, que se quita para que hagas la foto, que le pide a cualquier invitado que diga unas palabritas a los novios y anime aquello, ¡genial!.

El hotel Barceló Sancti Petri presentaba una decoración exquisita para la boda

Desde la capilla del Carmen del poblado hasta el hotel Barceló Sancti Petri en un biplaza rojo descapotable. Ni viento, ni peinado pudieron con ellos para disfrutar de unos minutos a solas en un paseo por las calles de Chiclana, seguidos de cerca por decenas de coches de de invitados. Unas fotos de pareja por el gigantesco hotel antes de iniciar el cocktel. Primer brindis y a disfrutar durante unas horas de una explosión de detalles y sabores que salían de la cocina del Barceló. Todo cuidado, hasta el último detalle y de ello se encargó Sara Parro, nuestra amiga, todo corazón, cuidó con mucho gusto la decoración del evento, ¡un diez!.

El colofón final estaba por llegar. La discoteca del hotel es realmente espectacular. Decorada entorno al budismo, pantallas, mesas antiquísimas o camas donde tomarte una copa acostado, o casi. Fuera velo y a saltar. Eran poquitos pero venían con mucha fuerza. Una música muy selecta y a disfrutar en la recta final de una boda con un resultado espectacular.

Nosotros fuimos unos invitados más, de principio a fin nos integraron con sus amigos y familiares y disfrutamos junto con todos ellos del día de su boda, una día que nunca olvidarán y que nuestras fotos ayudarán a recordarlo una y mil veces más. Chicos, mil gracias, sois grandes personas, seguro que a partir de ahora nos veremos más a menudo. No perded nunca esos ojos brillantes llenos de amor. Sed felices, ¡es una orden!.

También te puede interesar...  A+P. Boda en iglesia de Santa Ana, hotel Jerez

fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-01 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-02 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-03 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-04 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-05 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-06 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-07 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-08 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-09 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-10 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-11 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-12 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-13 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-14 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-15 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-16 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-17 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-18 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-19 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-20 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-21 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-22 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-23 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-24 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-25 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-26 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-27 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-28 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-29 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-30 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-31 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-32 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-33 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-34 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-35 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-36 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-37 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-38 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-39 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-40 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-41 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-42 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-43 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-44 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-46 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-47 fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-48

fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-45

Rate this post

Comentarios

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *