Viviencias de novias: María José
María José y Luis son dos novios jóvenes y muy modernos, él es informático y ella profesora, simpáticos y muy cercános, nos sentimos muy agusto en su boda y le propuse que me escribiera algunas notas que le pudiera servir a las parejas que inician la organización de su evento. El día de su boda fue especial para nosotros, aparte de grabarle su película, nos propusieron un video a modo de videclip, encargándonos de la participación de familiares, amigos y proveedores. Ella es fanática de Alejandro Sanz y una de sus canciones sería la elegida. Ellos disfrutaron como nadie en su boda, se dejaron llevar y lo pasaron en grande. Aquí os cuenta cómo lo organizó todo…
El día de vuestra boda lo recordareis como uno de los más felices de vuestra vida. Sin embargo escucharéis mil veces la típica frase de… “tantos preparativos para que después pase todo volando y ni te enteres…” “yo el día de mi boda no la disfruté, porque me pase el día pendiente de todo estuviera bien y cuando me di cuenta ya había pasado todo…” Pues para animaros deciros que yo disfruté mi boda, desde que vi el anillo de pedida, hasta que despedimos a los invitados rezagados a las ocho de la mañana…
Existen muchas app para móviles que te pueden ayudar en la organización de la boda, yo concretamente descargué iBoda y el catálogo de Pronovias, que tiene un planificador de bodas que te da un detalle cronológico de las cosas que tienes que ir haciendo y un desglose del presupuesto. Aunque existen muchos, es cuestión de elegir el que más se ajuste a lo que necesitas.
A la hora de decidir el catering y el menú, existen mil opciones, elegir la que creáis que más se acerca a los gustos de la mayoría de vuestros invitados. Nosotros nos decantamos por Santa Brígida, la atención fue magnífica, nos pusieron todo lo que contratamos y con una calidad excelente.
Nosotros para el primer baile contratamos a unos coreógrafos y preparamos una coreografía, concretamente fuimos a Muxasalsa. Esto se lo aconsejamos a todo el mundo, además de disfrutar mucho con los ensayos, queda muy bonito un buen baile preparado…
Y por último, pero no por ello menos importante, la elección de videógrafo y fotógrafo. Si tuviéramos que casarnos 50 veces más, 50 veces que lo haríamos con los mismos profesionales. Ya hace siete meses que nos casamos y lo que nos queda para recordar el día más importante de nuestra vida son las fotos de Dani Carretero y el video de Adrián Selma. Si ya habéis tenido un primer contacto con Adrián seguro que os ha hablado de la importancia que tiene el tener un video de vuestra boda, pues yo os lo ratifico. Hay cosas que no se pueden recoger con las fotos (las lecturas, las palabras de tu padre, tu madre o de tu mejor amiga, el baile…) y como siempre dice Adrián, cuando pasen los años y vuestros hijos vean la boda de sus padres, sus abuelos, tíos… eso no tiene precio…
Para terminar deciros que el día de la boda, DISFRUTAR CADA MOMENTO, ese día estáis en una nube y es imposible controlarlo todo y disfrutar de la boda al mismo tiempo… habéis tenido mucho tiempo para decidir que contratáis, seguro que habéis elegido a unos magníficos profesionales, dejad que ellos hagan su trabajo, y si hay algo que no queréis que se pase, delegar la responsabilidad en alguien de confianza, y si surge algún imprevisto que se encargue él o ella de solucionarlo…