Vivencias de novias: Desireé
Parece que fue ayer cuando, mi ahora marido, me pidió, tras una larga e incesante petición mía debido a su «miedo al matrimonio», que nos casáramos en una noche mágica de San Valentín tras una cenita especial seguida de un anillo precioso!!. Pues sí, ya se van a cumplir ocho meses desde el día más especial de toda mi vida. Cuando empecé a organizar mi boda, al menos dos años antes, tenía claro que en este día tan importante y siendo como soy (me encanta ser detallista y planificar eventos!!) todo lo iba a hacer con mis manitas, detallitos, invitaciones…(aún teniendo a muchas a personas dispuestas a ayudarme) así que me puse manos a la obra en cuanto tuvimos la fecha 24/06/2012, una fecha mágica desde entonces en mi vida.
Decidimos la fecha ya que fue el día en que cumplimos onceavo aniversario (toda una vida juntos) y que mejor manera de celebrarlo que con nuestra boda, y, aunque cayó en Domingo, un poco fuera de lo normal, nos encantó!. Tenía claro que no quería una boda tradicional, mi vestido fue de Yolan Cris preciosisisimo estilo informal con un aire un poco vintage, estilo que queríamos aprovechar en el resto de la celebración. Las invitaciones fueron un save the date grabado en varias zonas de Sanlúcar e hice unos cubre cds de tela de arpillera que me quedaron geniales, en cuanto a los detalles de la boda los nombres de las mesas estaban reflejadas en jaulas de cartulinas clavadas en la arena y los centros de mesas eran nidos con pajaritos (mi marido es un poco friki del silvestrismo), los detallitos fueron petacas con la imagen del magnífico coche que llevábamos, y collares con una imagen de unos novios vintage y un brochecito de una novia de fieltro..Ains! cuanto me divertí al hacerlo todo… creo que me podría dedicar a ello je je.
En cuanto me bajé del coche en el patio de la iglesia y vi al final del pasillo al hombre de mi vida, el poco nerviosismo que podía recorrer mi estómago se desvaneció, ver cómo nos mirábamos , con esa intensidad, la alegría que yo sentí fue inmensa por lo que quise decirle con unas palabras a mi ya marido lo que me había hecho sentir desde que nos conocimos hasta ese día, uff! Creí que no iba a poder pero me mantuve entera y pude terminar sin llorar. La misa fue preciosa, llena de miradas, de amor, de risas… Durante la celebración nos divertimos de lo lindo, disfrutamos como niños desde el comienzo hasta el final, hicimos la comida en un salón y la bara libre en otro diferente jugando con los diferentes espacios que nos proporcionaba el lugar, el Dj Manu Rivera y el grupo Aires del Camino amenizaron, cada uno con su música, esta agradable y divertida velada, tanto que a pesar de poner zapatillas cómodas de recambio para invitadas muchas acabaron descalzas!. En un momento tuve un detallito para mi esposo ya que es del Betis y unos meses antes me había colado en un entrenamiento de ellos para que me firmaran su camiseta y sostuvieran una pancarta con el día de nuestra boda, todo esto se lo reflejé en un video y le entregué la camiseta firmada , su cara fue un poema ¡Lo volvería a hacer mil y una veces!! Además de todo esto quise tenía tantas ganas de demostrar a las personas que siempre me habían querido y estado a mi lado, que las quiero, que en el día más bonito del mundo para mi, quería tener detalles con todas ellas, por lo bien que se habían portado conmigo siempre y me encontré que ellas también las tuvieron conmigo!. Con las fotos y el video también lo teníamos claro, y de hecho ¡quedamos super contentos con el resultado! El álbum de fotos precioso, queríamos algo original y lo conseguimos de pasada! Preboda, boda y postoba (pasada por agua jeje) han logado reflejar nuestras personalidades que quedaran como recuerdo para toda la vida. Gracias Adri y Virgi!
Quiero decir que fue el día más feliz de mi vida, que todo salió tal y como siempre había imaginado, la boda perfecta, la que siempre había soñado, ¡me sentí la mujer más querida, más admirada, más feliz!. Un sueño cumplido!
CASARME CON MI MARIDO ES LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA! Tanto así que una semana después renovamos los votos en Las Vegas!! Increible de verdad! Así que os animo a tod@s los que estéis indecisos a dar el paso!
Y por último, a ti abuelita, estés donde estés gracias por compartir conmigo el día más maravilloso que he podido vivir! Sé que me cuidarás en mi camino y como me dijiste ese mismo día ¡Que sea muy feliz! Te Quiero.